¿algun shampoo,remedio casero para caida de cabello?

Que vendan en usa??se me cae demasiado,en la frente casi no tengo esta muy ralo ayuda,nose si sea x mi embarazo,pero me siento muy mal ayudaaa

hechate savila.. o sistema gb lo venden en farmacias... pero si estas muy grave compra minoxidil a 5% lo venden en farmacias es un vasodilatador del cuero cabelludo

    y bueno yo tengo una receta milagrosas para que te crezca el cabellos

    en tu shampoo regular agrégale pastillas anticonceptivas molidas lo mas molidas posibles el pelo crece demasiado rápido con esa formula pero recuda masajeate bien al momento de aplicar (:
   
    Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello
    Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.
revise aquí el mejor tratamiento natural para evitar la caida del cabello