¿Como hacer crecer mi cabello en poco tiempo?

Bueno, además de que me lo acabo de cortar, necesito que me crezca ya que lo tengo muy corto y me gustaría lucirlo un poco pero soy de esas personas a las que no le crece el cabello rápido ¿Me podrían dar un método que no sea el del aceite de oliva? Creanme, no me funcionó.

Yovah prueba este método, a mi me funciono, estoy segura que a ti también te funcionara:

    Champú de cebolla! Puedes usar el juego de una cebolla en miel (para poder masajear mejor) o puedes cortar una cebolla en trocitos y ponerla en un bote de champú con olor fuerte (para contrarrestar el de la cebolla), lo dejas durante 15 días y te lavas el pelo con él. Luego con uno normal y tu mascarilla.

    Y se nota bastante, te lo digo por experiencia. Además se ve mucho más sano...Remedio barato y efectivo de toda la vida!
   revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
    lo único que conozco y creo no hay de otra es peinarlo siempre,masajear tu cabeza durante el baño,comer gelatina y echarte champo un día si y un día no. los únicos métodos que conozco se de productos pero no sabría decirte.
   
    Solo te digo que dejes crecer tu pelo como debe ser.
    Falso lo de la cebolla, ya me cansé de decirles que en las noticias han prevenido much0o que no se use porque fermenta el shampoo y causa hongos en el cuero cabelludo y granos. El shampoo no debe llevar ningún tipo de comida porque fermenta.
   
    Mira t comento lo que me funciono a mi yo m corte mi kbello super cortito y me lo decolore a platina y ps no m crecia asta que proble el shampoo folicure lo puedes conseguir l cual kier tienda de autoservicio el shampoo man n tail cola de caballo en las sallys y complementalo kn un acondicionador sedal crecimiento es verd la botella pont silik cuando salgas de bañrt solo puntas para evitar que se t trocen xq muchas veces dcimos es que no me crece el kbello pero lo que nos crece las puntas lo pierde xq se rompen ya sea por el clima el klor d planchas sekdoras etc bueno espero t funcione km ami aaaaa y si en las noches te puedes acer una trensa o un chongo t lo recomiendo tmbn funciona al menos ami
   
    Debes tomar levadura de cerveza.
    La venden en forma de comprimidos en las farmacias
    o como un polvo en las tiendas de productos naturales.
    La levadura de cerveza te dará los nutrientes que necesita
    tu cabello para crecer.
    En lugar de aceite de oliva usa aceite de semilla de uva
    que contiene vitamina E que ayuda el crecimiento.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello