Remedios caseros efectivos para evitar la caida del cabello?

Hola, quisiera saber algun remedio casero o no casero para la caida del cabello q realmente funcione porfavor. Gracias, Chiao!!!

No tengo exactamente un remedio, pero por ejemplo a mi me recomendaron tomar té de perejil.
Te recomiendo eso sí q cuides tu dieta (proteínas sobre todo) y trates de relajarte ya que esa es la causa más común para la caída.
No uses shampoos como Dove o Herbal Essences porque tienen un componente que no es muy bueno para muchas personas y te lo maltrata.

Yo he usado 2 shampoos cuando me ocurrió lo mismo por el stress hace 2 años: Biferdil (en Argentina) y Deltacrin (es medio caro pero lo venden en farmacias especializadas). Busca ayuda de un dermatólogo que honestamente, es lo mejor q puedes hacer si es que la caída es intensa.

Tampoco uses tratamientos muy dañinos e hidrata tu cabello (un tratamiento q me dicen q es bueno es uno de Schwarkopf llamado BC Moisture Kick q venden en peluquerías).
revise aquí el mejor tratamiento natural para evitar la caida del cabello
Y por supuesto, córtate el cabello al menos medio centímetro cada mes. Tu cabello también necesita respirar y esto ayuda al crecimiento del mismo. Trata de hacerlo durante luna llena o luna creciente porq se supone q eso ayuda a q crezca más rápido.


    Hola, inicialmente usa un shampoo que se llama pregaine, y usalo cada tercer dia, si esto no es suficiente, hay que valorar varias cosas, hay diversas enfermedades entre ellas transtornos de la colagena que cursan con caida de cabello, en ese caso debes consultar a un medico, entre estas enfermedades tenemos, esclerodermia, lupus eritematoso etc etc etc., si se descarta esto y a pesar de el shampoo se te sigue cayendo debes usar una solucion con Minoxidil, dependiendo de el pais en que vives sera el nombre que recibe.
  
    Para evitar la caida Shampoo de chile para que cresca shampoo de cacahuananche lo encuentras en las tiendas naturistas de preferencia al rededor de $50.00 c/u
  
    La pérdida de cabello una mala alimentación o la falta de ella. De entrada tienes que hacer tus 3 comidas al día, en las que incluyas frutas, verduras, pollo, pescado y carne, así como 2 refrigerios nutritivos. Las dietas rápidas son fatales, ya que el pelo se debilita a gran velocidad. Cuando te vuelva a crecer, después de 4 a 6 semanas, sera muy fino y extremadamente frá*** ¡CUIDATE Y SUERTE!
  
    Yo te recomiendo que uses shampoo que tenga colageno es exelente. Cuando lo laves deja que seque solo o bien con la secadora pero en frio, trata de dar masajes a tu cuero cabelludo esto estimula la sangre y fortalece la raiz, nunca por ningun motivo recojas tu cabello humedo esto debilita al cabello y produce que rompa, si lo peinas humedo trata que sea con un peine y no con cepillo ok. espero te sirva
   
    a un shampoo no cremoso (de color transparente) agregale una cebolla MORADA y lo dejas por espacio de 4a 6 dias y lo usas normalmente ojo no huele a cebolla el resultado lo ves en 15 dias se te deja de caer el pelo.
 
    mira lo que yo se es que no hay remdio para que te salge de nuevo el cabello péro mi tia licuo chile manzano con cualquier shampoo y se lo puso a mi tio y se le dejo de caer el cabello sin embargo, si te cae en los ojos es horrible el dolor pero fijate que a mi tio si le salio el cabello que se le cayo, pruebalo y haber si funciona
revise aquí el mejor tratamiento natural para evitar la caida del cabello