Tratamiento casero y natural para evitar la caida del cabello

hola!!! tengo poco cabello y para colmo fino. ultimamente se me ha caido mucho. quisiera saber algun shampoo o remedio para lograr que me nazca ese pelo que ya se cayo.

Prepara este tratamiento casero y natural ideal para la caída del cabello. En una botella de Shampoo de la marca que te guste la vacías a la mitad, solo deja en la botella la mitad para combinarla con el remedio.
Consigue:
1. Paquete de Romero, o si es directamente de la planta, sirve igual.
1. Pedacito de tamaño regular de sávila, ya pelado [le quitas la cascara, solo dejas la parte de adentro]
5 - 6 Hojas de Árbol de Guayabas,.
Todo esto lo pones en una olla con un litro de agua, y lo dejas hervir hasta que quede en un medio litro.
Después aparta lo que es la sávila ya cocida, y cuela todo lo demás, para que no quede algún pedacito de los otros ingredientes, solo el liquido.
Luego ya que enfríe, pon la savila ya cosida y el liquido en la licuadora, y lo licuas por 1 minuto.
Y por ultimo, agrega con el shampoo que dejaste en la botella. Listo. Lavas como de costumbre.

    mira querida a mi tambien se me cae mucho el cabello, y la mejor forma q encontre para solucionarlo fue comprarme la linea completa de pantene control caida, y me ayudo bastante xq ahora no se me cae el cabello tanto como antes ( me caia a mechas) y se ve lindo.
   revise aquí el mejor tratamiento natural para evitar la caida del cabello
    Hola...primero que nada..tranquila.. no eres la unica..hace 2 o 3 meses sufro de la caida del cabello... es mas...actualmente llego a tener 1/3 de mi cabello...

    Bueno comienzo explicandote... que por mas que vallas al mercado y comrpes mil productos.. no sera util ya uqe no sabes la verdadera razon la cual esta provocando la caida.. hay varios factores..la mayoria relacionadas con daqltas nutricionales/hormonales y con la falta de irrigacion al cuero cabelludo,
    Puede estar causada por estres..problemas de vista.. infecciones, problemas anemincos, problemas de la glandula tiroides...varias cosas en general.. por eso te recomentaria que si puedes vallas a un medico(dermatologo) para que te receten un analisis clinico para analizar profundamente tu problema y realmente allarle solucion(mi problema segun parece es falta de hierro y strees)
    de alli comenzara el tratamiento..ya sea con masajes..ampollas, sunministros via oral de aminoacidos o hierro... drogas para incrementar o disminuir tu nivel hormonal...lo que sea...

    Te digo todo esto..por mas que suene feo y no quieras creer que es verdad porque en estos tres meses que se me callo el cabello... probe miiiiil cosas.. nose.. hasta dormir de pie practicamente... y lo unico que me esta dando resultado son los tratamientos que me esta dando mi dermatologo.. ya no se me cae tanto... y hasta e notado que a comenzado a nacer nuevo cabello

    Espero que tomes realmente la importancia que tiene esto para ti.. y consultes tu profecional


    Mira naturalmente nada te va a servir por que naturalmente tu organizmo no esta pudiendo conservar esos cabellos por que algo no anda bien... asi que no jueges con tu salud

    lei que te recomendaron usar amonoxidil..te recomiendo que antes que lo utilices consltes un profecional ya q esa droga modifica concentraciones hormonales en tu cuero cabelludo lo que puede hacer que se te caiga mas si no es adecuada para ti
    Fuente(s): Por si te interesa...estoy siguiendoun tratamiendo con amignoacidos y hierro sinministrados por via oral, masajes capilares con ampollas y un shampoo especial..todo de farmacia pero aveces te dan muestras medicas los doctores...
revise aquí el mejor tratamiento natural para evitar la caida del cabello