Como hacer que el cabello crezca mas rapido???

Hace tres años me lo corte bastante y nunca mas volvio a crecer de esa manera,pasa los hombros y ahi se queda

Bueno aqui te mando lo que yo siempre hago y el pelo siempre me crece mucho, yo me los corte hace 4 meses por
encima de los hombros y ahora mi pelo esta a mas de la mitad de la espalda.
- Si tu cabello es de seco a normal pues tienes que lavarte la cabeza una vez a la semana y siempre trata de lavartela el mismo dia. Si tienes el pelo graso pues lavate la cabeza cada 3 o 4 dias, (yo preferiria cada 4 dias). Si tienes el pelo teñido (si usas algun color artificial en el pelo) pues yo consegaria que usaras el acondicionador como crema y no como lavado, quiero decir que no uses el acondicionador como lavado sino mas bien despues que te laves la cabeza con champu te lo apliques como crema y no lo enjuegas deja que se seque sobre todo usa rl acondicionador en las puntas del pelo. Y si tu pelo es natural (no tienes ningun tinte en el cabello) pues es mejor no usar acondicionador y puedes ponerte un poquito en las puntas del pelo.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello.
- Usa un correcto peine
- Date de vez en cuando masaje en el pelo, con solo frotar las yemas de los dedos sobre el cabello durante unos minutos sera suficiente, entre mas dias lo hagas mejor.
- Esto no me lo ha dicho un medico ni yo nunca lo he consultado con el medico pero a mi me funciona. Yo le echo a mi champu (apenas lo compro) una tableta completa de pastillas anticonseptiva (28 pastillitas). Tienes que machucarlas y echarlas adentro y revolver para que se mezcle todo. Pero solo puedes lavarte la cabeza como anteriromete te he explicado.
- Si fumas puede que no funcione del todo el tratamiento que te he dado.
- Otra cosa trata siempre de cambiar la posicion de pelo, por ejemplo un dia los tienes sulto, al otro dia lo tienes recogido, al otro dia te haces una cebolla (como las bailarinas) lo importante es que el pelo no se acostumbre a una misma posicion.
- Cepillate bastante la cabeza y tambien antes de dormir.
- No te laves la cabeza con agua muy fria ni muy caliente que sea tibia, y muy importante no te seques el pelo con la secadora siempre hace daño a la raiz del pelo. Si puedes el dia que te bayas a lavar la cabeza hazlo temprano y manten el pelo siempre suelto y ventilado para cuando llegue la noche ya este seco por naturaleza.
- Tambien es importante la edad, si eres joven este tratamiento funcionara muy bien y rapido pero sino entonces se demora un poco.
Bueno espero que te funcione, yo conozco mucha gente que usa las pastillas anticonseptiva en el champu y muchas que no lo dicen por ya te imaginaras .....

    Shampo crese,a mi abuelo le ayudo jaja
  
    ayudenme como ser mas buena contesten
   
    Ponte shampoo de chile
   
    *ponte alado de un perro con sarna y veras como te crese el cabello
    *hechate caca de caballo y pipi de gato o conejo
   
    Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello http://enle.info/pierdocabello
    Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.
  
    siempre utiliza el shampu correcto y acondicionador, cortate las puntas y el cabello dañado para que crezca saludable, aplicate mascarillas naturales como aloe verea, aguacate. o cebolla en el shampu, eso lo idrata y lo hase creser sano. no es recomendable las tinturas pq daña tu pelo y evita mucho que cresca. haste masajes y evita la plancha y secador.y aplicate un buen protector liquido para el sol pq el sol te lo quema mucho
  
    yo tengo un truco para esto mira:

    tienes que cortar una manzana roja i mojarla con agua para conertela por el pelo.
    yo tenia el pelo corto i en una semana lo tengo pasado media espalda.
    la manzana tienes una vitaminas naturales que van muy bien para el pelo

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello.