Cómo acelerar el crecimiento del cabello?

trucos para que el cabello crezca rapido porfavor!!

la alimentación influye muchisimo, es ovbio que tienes que comer frutas y verduras (5 a 9 porciones diarias), no suprimas harinas ni azucares, y porsupuesto bebe mucha agua. (si te llegas a enfermar el cuerpo se concentra en acabar con la enfermedad y no en hacer crecer el cabello)

lo mejor es mantener tu cabeza limpia, si acumulas mucho polvo los poros se tapan y el cabello no crece

masajéate el cuero cabelludo para estimular la buena circulacion sanguínea y por lo tanto uena producción en los folículos pilosos.

lávate el cabello con agua fría tambien para estimular la buena circulación sanguínea.

debes despuntarte el cabello una vez al mes preferiblemente cuando su luna este en su face de cuarto creciente

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
trenzalo todas las noches pero con moderacion pues se puede rebentar mucho, el tener el cabello tensionado lo hace ceder y así crece más.

recuerda que el cabello crece maximo 6 cm al mes si te cortas 2 cm mensuales recuperas esos y te ganas otros cuatro

las mujeres embarazadas tienen buena mano para hacer crecer el cabello cuando lo cortan.

manten hidratado tu cabello para que no solo crezca sino que este divinoo!!

hay una receta que no la he probado pero quien lo dijo tenia el cabello muy largo
rayas la pepa de un aguacete, lo pones a hervir, luego lo cuelas y te lo dejas reposar en el cabello toda la noche, al dia siguiente te lo enjuagas y listo!!

dicen que el shampoo de chile (ají) es bueno, no lo he probado

y haciendo mis calculos el cabello crece 2 mm diarios

las pastillas anticonceptivas en el shampoo no sirven, eso es mito, mucha gente en yahoo dice que las probó y no les sirvieron. lo mejor son los productos de origen natural. y las pastillas no sirven porque para que estas actuen es necesario que el cabello las "digiera", y este no tiene capacidad para hacerlo

    Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).
    Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.
    Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.
    ¡Un saludo!
  
    es verdad que si no me lavo el cabeello me puede creer de esa manera
   
    Hay un loción y champu 100% natural que puede ayudar. Ziravie es un loción para uso externo y Aunque los productos Ziravie® ofrecen una nutrición externa profunda para el cuero cabelludo, estos deben de ser apoyados por una nutrición interna saludable, mediante el consumo diario de zumos de verduras y frutas frescas, que proveen un abundante suministro rico en nutrientes disponibles para su utilización biológica inmediata
   
    Un cabello fuerte, sano y manejable
    Limitada perdida de densidad del cabello y calvicie
    Cuero cabelludo sin caspa o sequedad
    Cabello sin puntas quebradizas
   
    PUES MIRA QUE YO TAMBIÉN ESTOY DESESPERADA EN SABERLO.
    LE PREGUNTE A MI PELUQUERA Y ME DIJO QUE LA ÚNICA FORMA ES CORTANDO LAS PUNTAS CADA MES; PERO CREO QUE ES SOLO PARA QUE USE SUS SERVICIOS TODOS LOS MESES
    MI PROFE QUE QUÍMICA ME DIJO QUE ME HICIERA UNA MOÑA EN TODA LA CORONILLA OSEA LO MAS ARRIBA DE LA CABEZA; DICE QUE GRACIAS A LA FUERZA DE GRAVEDAD CRECE EL CABELLO , PORQ LO FUERZA A CAER, LO HAGO SIEMPRE QUE PUEDO PERO TE LO JURO QUE ME DUELE EL CUERO CABELLUDO, NOC SI SEA POR EL EFECTO O PORQ ME COJO MUY DURO EL CABELLO
    OTRAS PERSONAS ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE.
    PERO MIRA QUE LE HE VISTO EL CABELLO A MI HERMANA Y LO TIENE MAS LARGO QUE ANTES ;MI HERMANA QUE TENIA EL CABELLO DEL MISMO LARGO MIO (PORQ NO LO CORTAMOS JUNTAS) SE LO CEPILLA DOS VECES A LA SEMANA Y SE LE VE MAS LARGO CUANDO NO LO TIENE CEPILLADO
   
    El cabello es una extensión de nosotros y se "nutre" con lo que comemos: Alimentación saludable, equilibrada y en cantidad suficiente. Evita dietas drásticas pues desaceleran el crecimiento del cabello.

    El "remedio de la abuelita": usar una coleta apretada o el cabello recogido, también es muy efectivo.

    Los masajes constantes en cuero cabelludo sirven para estimular el crecimiento y la circulación, sólo evítalos si tu cabello es graso.

    Asimismo, considera que en verano crece más por el calor y en invierno, por el frío, crece menos rápido.

    savila y miel si puedes mesclalos con pasta de aguacate te crece el doble de rapido yo lo probe por que mi hermana estaba practicando peluqueríaa y quien crees que fue el conejillo de indias

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello