¿Como hacer crecer mucho el pelo?

Hola, hoy me he cortado el pelo y me ha quedado el flequillo horrible y quiero que crezca. Como lo hago?

    Champú de cebolla. Crece hasta 2.5 cm más y además lo sanea muchísimo. Puedes hacerlo tú misma muy fácil:

    1-Troceas cebolla dentro de un bote de champú con olor potente (saca 1/4 del champú antes)
    2- Déjalo 15 días cerrado en sitio que no le de el sol.
    3- Lávate el pelo con el champú y luego lavatelo con tu champú normal par quitar el olor. Mínimo día sí y día no.

    Verás como funciona genial! Yo ya lo uso siempre...
   
    COME MUCHA GELATINA
    EL CABELLO TE CRECERA
    ASI COMO TUS UÑAS
   revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
    Ponle al shampoo pastillas anticonceptivas y crecerá rápido.
  
    Con el tiempo
   
    Crece por si solo
   
    1-Metodo inverso; este me ha servido muchisimo, consiste en echarte aceite de oliva virgen en las raices voltear tu cabeza de modo que la sangre llege a tu cabeza y luego masajear (puedes buscar videos en youtube)

    2-Agua de romero: pon a hervir agua con romero, colala y metela en un atomizador, espera a que enfrie, usala una vez diariamente y masajea (no te deja olor ni nada)

    3-Listerine: Creas o no funciona (pero solo si es del azul o el amarillo) metelo en un atomizador, echatelo luego de lavartelo y masajea (esto hace que tus foliculos se estimulen)

    4-Pastillas anticonceptivas al shampoo

    5-Cortarte el cabello en luna creciente (no se si funciona no lo he probado)

    6-Peinate antes de dormir

    7-Paciencia ;)

    *Por cierto el shampoo de cebolla no hace crecer el pelo, solo te lo deja sano y te da un brillo espectacular
  
    EL CABELLO CRECE 1cm AL MES !!!
    eh probado muchas recetas y la cuales me siento mas a gusto es utilizar aceite de oliva con canela el cabello me creció 6 cm en 3 meses lo recomiendo.
    -también escuche lo del champú de cebolla
    -4 yemas de huevo
    -palta con aceite de olva y miel
    -paltana con aceite de oliva pero no te lo recomiendo ya que yo lo hice y el olor me quedo en una semana
  
    Yo lo tenia muy corto y lo que hice fue poner cebolla en cachitos en mi shampoo tambien puedes hacerte una coleta para dormir peinarlo mucho y cuando te duches secatelo suave para que no se te caiga mucho ni se te rompan las puntas

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello