Vitamincas o aceites naturales para hacer crecer el pelo?

bueno hola primeramente tengo lo ke se le llamaa un trauma con mi peloo simplemente no me crece y si fue una estupides cortarmelo.., kiero ke vuelva a crecer pero no lo hace e,e ya se me van a decir ahi ya no pienses en eso y cuando te des cuenta ya lo tendras largo pues noo no puedo evitar pensar en ello..., y se ahi cosas ms importantes ke eso pero es como ke esa espinita ke no te puedes kitar bueno ya mucho rollo saben de una vitamina ke ayude a el crecimiento del pelo ya se no me va a crecer de un dia para otro, pero algo ke me ayude a minimo que me salga sano porfavor
gracias de antemanoo


En las esteticas venden ampolletas para el cabello que son vitaminas de placenta, ahi mismo te las venden y te las aplican, yo me las pongo cada semana y me ha crecido y me fortalecen el cabello

    hola, sabes yo estoy en una situaciòn similar a la tuy y me recomendaron poner pastillas anticonceptivas a mi shampoo, me aseguraron sirve de mucho. suerte nena!! cuidate
   
    aplicate aceite de papa, con eso te crece mas rapido el pelo, a mi me ha servido, lo venden en las tiendas donde venden todo eso relacionado a los tintes

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello