Remedios caseros para hacer crecer el cabello rápido?

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello
Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante
La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

A mi me funcionó aplicarme aceite de oliva en las puntas

Hace poco me cortaron el cabello ,pero a su ves me aplicaron una ampolla que en 1 mes me ha crecido 5 cm no te miento,pregunta en una peluqueria por esa ampolla

Come bastante gelatina, con bastante, me refiero a bastante.

1 usa el shampoo de caballo que venden en sally
2 agregale a tu shampoo pastillas anticonceptivas trituradas
3 duermete diaro con una trenza
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello