Tratamientos naturales para hacer crecer el cabello fuerte y sano?

y ¿como me puede crecer el cabello mas rapido?
con que tratamiento o como me puedo hacer crecer mas el cabello pero que sea casero nada de comprar shampoos o cosas haci

sabes como haciendote trenzas todas las noches a mi me crecio asi y fue muy rapido

    nada solo tenr paciencia el cabello crece 6 mm por mes igual que las orejas y nariz solo que las orejas crecen cada 2 años y medio depues de los 10 años me ayudan
   
    ami me dijieron que poniendole pastillas anti conseptivas al shampoo pero nunca lo probe
  
    Es fácil, compra unos cuatro pastillitas de anticonceptivos, o en ampollas (unas dos) y échaselos al bote de shampoo veras como tu cabello va creciendo rapidísimo. o incluso puedes comprar shampoo de caballo en sally beauty
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello