¿que shampoo es mejor para evitar la caida de cabello?

quisiera saver si alguno le ha servido, principal mente que sean comerciales

La verdad es que tienes que saber que clase de problema tienes para que se te caiga el cabello.
si lo tienes muy largo se cae mas facil, si usas acondicionadores los polimeros tapan los poros del cuero cabelludo y te devilitan la celula pilosa, si tu problema es hormonal, acude con tu endocrinologo, la alimentacion es muy importante, si estas malnutrido y todo anemico se te caera mas facil. si tienes caspa pude que tengas hongos en la cabeza (es muy comun usa triatop ese tira menos el pelo y controla al hongo, ningun tratamiento lo eliminara por completo)
regresando a tu pregunta, si tienes un problema de alopecia y esta es genetica (por parte materna, checa a tus tios o abuelo materno) puedes usar medicamentos como el minoxidil al 10 o 15 %. y no uses tanto shampoo para que quede lisito, lacio, brilloso, antifriss, geles extra moldeadores etc.
usa jabon neutro, aunque te quede pastoso el pelo se te caera menos. si quieres ijar tu peinado usa muss sin perfume.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
    Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.
    Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.
    Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:
  
    a mi me funciona de maravilla el head shoulder
    o tambien el pert
   
    Estimado amigo si tu problema tiene origen genetico ahorra tu dinero para algun injerto y si estas seguro q en tu familia no hay calvos deberias ir al medico talvez tu problema tenga origen organico.

    el pantene es bueno, igualemnte estoy buscando uno que sea mejor...
    saludos :)
    (tengo el mismo problema que tu!)
   
    Cualquiera con base de sabila y jitomate.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello