Métodos naturales para hacer crecer mi cabello?

Tengo el pelo un poco menos de la cintura y pronto me tengo que cortar lad pintas porque las tengo muy quemada y no me gudta nada comi me queda el pelo corto sino k lo kiero por el ponpis y que este sano claro esta.PORFAVOR DECIRME UN REMEDIO CASERO PARA QUE ME CREZCA EL PELO 🙏

    Pastillas anticonceptivas para hacer crecer el pelo rápido

    Este truco casero para acelerar el crecimiento del cabello me lo enseñó una prima. Moler cuatro o cinco pastillas anticonceptivas y agregárselas al champú. No sólo hacer crecer el pelo mas rápido sino también lo hace más saludable y abundante.
    Agua de papa para estimular el crecimiento del cabello

    Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo. La idea es que las papas contienen almidón y el almidón da mas volumen al cabello.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
    Cabe notar que este remedio es uno de los muchos remedios populares que la gente pasa de generación en generación pero que no tienen evidencia científica de por qué funcionan. Pero es muy fácil de hacer y nada se pierde con probar!

    Hacer crecer el pelo con cebolla

    Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento, sino que le da al cabello un brillo glacial.
 
    te lo cepillaria todas las noches y te haria trenzas para dormir. te lo bañaria haciendote masajes en el cuero cabelludo y te aplicaria tratamientos para puntas abiertas y te lo dejaria secar solo para cepillartelo desde la raiz hasta las puntas y te haria las trenzas. en el dia te haria una cola alta o una trenza con todo el cabello
 
    Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello
    Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante
    La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.
   
    Entonces porque en internet sale remedios???
  
    el pelo crece un poco mas rápido si te hechas agua y/o champús para el cabello
  
    el cabello hay que podarlo, cada tres meses te puedes cortar las puntas y asi te crecerá mas rapido
  
    Come Geltina, dicen que eso es bueno :D
 
    Usa el shampoo no me acuerdo el nombre pero yo lo use y en 1 semana ya crecio osea eso te hace crecer más rapido

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello