¿Tips para crecer rápido el cabello?

Bueno pues he notado q en dos año mi cabello no ha crecido mucho por no decir q no crecio nada xD

Quisiera que me manden tips para que mi cabello crezca rapido!!

(ya sean cosas de plantas o esas cosas locas q se saben xD)

Yo me baño todos los dias y en una semana ya se me crece xD. Parece que el agua ayuda a que crezca mas rapido , no se u.u igual tengo pelo de puercoespin =/

    Aquí te doy seis consejos para acelerar el crecimiento del cabello:

    1. No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú.

    2. Córtatelo cada 6 a 8 semanas. Así eliminas las puntas maltratadas y estimulas el crecimiento del pelo.

    3. Evita el uso de tintes o productos abrasivos. Usa champúes suaves o elementos naturales para nutrirlo.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
    4. Hazte masajes en el cuero cabelludo. Empieza por la cervicales (cuello) y sube por la nuca hasta en centro con ayuda de las yemas de tus dedos haciendo movimientos circulares.

    5. Toma vitaminas. Para tener un cabello abundante y saludable, son buenas las vitaminas A, B (B3, B5 y B6), C y E, pero antes de tomarlas debes consultar a tu médico.

    6. Equilibra tu dieta. Una dieta rica en proteínas, carbohidratos y grasas ayudan a estimular el crecimiento de las células capilares y el tejido del cuero cabelludo, y a dar al organismo la energía necesaria para que realice óptimamente estas funciones.

    Creo que mi respuesta es de esas cosas locas que tu dices. Te puedo dar mi receta, que por lo menos a mí, me resulta.
    Te cortas y poquito las puntas del pelo, hazlo tu misma, pues bien sabes que a los peluqueros les gusta mucho cortar y cortar, Bien, te cortas al rededor de tu cabello, las puntas, pero tiene que ser en luna creciente. Recuerda, creciente=crece.
    Eso es todo, lo otro es que te mantengas sana, bebiendo mucha agua o jugos de fruta, que también ayuda.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello