Remedios caseros para detener la caida del cabello?

Se me está cayendo el cabello en exceso, que tal vez es el estrés que me ayuda a recuperar y evitar la caída de cabello.
estoy desesperada gracias por la ayuda.

Te doy unas opciones:

1. Úntate huevo en el cabello y cuero cabelludo. Las proteínas los nutrirán y tu cabello crecerá más fuerte, brilloso, con movimiento, grueso, y se caerá menos.

2. Come saludable. Consume vitaminas del complejo B (que se encuentran en carnes, huevos, productos de origen animal y en lácteos) Vitamina E (en cereales integrales), Vitamina A (Zanahorias)
Selenio (Mariscos y peces) Hierro (Todos los productos de origen animal, y en vegetales como el brócoli) Vitamina C (Cítricos).
3. Lavar el cabello con agua fresca. Entre mas fría, más cierra el poro y se cae menos el cabello por desprendimiento.
4. Usar productos especializados en el tema.
5. Evitar tintes, agua caliente, y las demás cosas que ya sabemos que desprenden o quiebran el cabello.
6. Llevar un sombrero para protegerlo del sol y del viento. Cuida que no sea muy ajustado, porque detiene el crecimiento del cabello.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello
7. Disminuir el estrés. Hacer yoga, meditación, ejercicio, etc.
9. Masajes capilares. Haz un masaje en tu cuero cabelludo cuando estés en el baño. Haz movimientos circulares lentos y suaves. Esto aumenta el flujo de la sangre a los vasos capilares y los nutre y fortalece.

    Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.
    Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.
    Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

    Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.
  
    El cabello es una de las principales preocupaciones estéticas de todo el mundo, y con razón, pues hay mil variables que lo pueden afectar. Color, tono, brillo, mechas, volumen, vitalidad, largo, estilo, personalidad que da cada peinado…gracias a Dios por los peluqueros.
    No obstante, si te preocupa tu cabellera y quieres fortalecerla, lo mejor que puedes hacer es tomar la iniciativa y no esperar. Te voy a poner aquí un link:
  
    Te recomiendo que empieces cuanto antes mejor, ya que tu cabello no va a mejorar solo.

    pues yo he escuchado que la sabila es buena para el cabello.
    La parte transparente que viene dentro de la sábila es bueno para usarlo como shampoo.

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello