Consejos para que me crezca el cabello rápido?

ayudaa mi cabello jamas crecee!!

hola algo muy bueno te lo digo por experiencia propia es que muelas en la licuadora 2 jitomates (tomates rojos) y te lo pongas en le pelo como media hora o 15 min y despues te lo laves como siempre, enserio funciiona me lo enseño mi abue cuando ella se estaba quedando calva loe ayudo bastante le creico muxo, aparte despues cuando se seca lo deja muy suave y brilloso, intentalo para que veas que no es mentira, hazlo cada tercer dia y tambien sabila pontela y dejala actuar durante 15 min y lava tu cabello como siempre le dq brillo y fuerza

puedes ver la diferencia como a la semana pero debes de ser constante para ver mejores resultado al mes y tambien para que consigas un cabello hermoso y saludable como diario gelatina lo ayuda a crecer y ternerlo fuerte y brilloso comete un vaso de gelatina diario ayuda a todo eso ya que el gelificante o gelatinizante que utilizamos para elaborar gelatina, se llama grenetina y está compuesta en su mayor parte por colágeno proteína obtenida por hidrólisis de huesos de res, cerdo y/o pescado, ayuda tambien a tus uñas y huesos, recuerda tomar agua dirario de dos a tres litros

y trenzalo todoas las noches para que no se te caiga y crezca mas rapido esta comprabado ya que asi lo tienes sujeto y no se te cae con el movimiento que haces al dormir

    Miraa.. Io hice esto en mi clase de qimicaaa y dijee aii obvio eso no va a servir pro me lo pusee y no manchsz hahaaha me crecio i lo dejo iper bonito!!!! Miraa esta facil pon en un envase de vidrio: 1 litro de vinagre de manzana, cascara de naranja, menta fresca, romero fresco, y cascara de limon. Todo esto lo dejas reposar durante dos semanas, despues de las dos semanas lo cuelas bn para qitarle todoo lo q le pusiste, y el eqivalente de vinagre q pusiste le pones de agua, por ejemplo: si pusiste 1 litro de vinagre lo rebajas con 1 litro de agua... Despues de hacer eso, te lo pones despues de lavarte cn shampoo, te lo lavas cmo si fuera un acondicionadoor y listoo!!! (:
   
    moler un paquete de pastillas anticonceptivas(obvio unicamente las pastillas) y agregarlas al shampoo de tu preferencia
   
    Yo muelo pastillas prenatales y las hecho en mi shampoo. Me funciona excelentemente! Me crece super rapido. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he cortado. En diciembre me corte 4 pulgadas y ya a finales de enero lo tenia las 4 pulgadas de regreso. Y hace 2 semanas que me lo volvi a cortar.
   
 
    yo tomo unas capsulas naturistas de gelatina natural, ademas de que el cabello crece mas rapido es mas brillante y sedoso. (te juro que funcionan muy bien)
    ademas lo despunto una vez por mes pues el cabello maltratado crece mas lento

revisa aquí el mejor tratamiento natural para hacer crecer el cabello